El i-Hub, el Centro de Innovación de InLeit, es la plataforma de intercambio de conocimientos lanzada por InLeit para compartir su experiencia en proteínas e ingredientes lácteos. Nuestro compromiso con el sector de los ingredientes lácteos nos llevó a crear y desarrollar esta plataforma de colaboración. I-Hub es una solución moderna que centraliza la información, invita a los profesionales del sector y a las empresas a participar y debatir sus ideas sobre la industria de los ingredientes lácteos y ofrece a los usuarios un espacio seguro para innovar.

Nuestro sector está en constante evolución, necesita soluciones modernas que permitan el desarrollo actual y futuro de productos más nutritivos, funcionales y sostenibles, el i-Hub eleva el modo en que los profesionales pueden contribuir a mejorar todo el ecosistema.

Vincular la innovación, el conocimiento y el networking es crucial para aumentar los beneficios nutricionales de los productos lácteos, y explorar mayores vías para crear un desarrollo más sostenible. Por ello, hemos identificado tres pilares esenciales y los hemos integrado en el diseño de la plataforma:

En el “Innovation Space”

Fomentamos la innovación y el ensayo de nuevos conceptos o formulaciones de productos poniendo a disposición de los usuarios nuestra planta piloto y laboratorio de aplicaciones.

En el “Knowledge Space”

Compartimos los conocimientos de nuestro Equipo de Expertos en I+D para facilitar la resolución de problemas y ofrecer asistencia de alto nivel en sus proyectos de desarrollo de productos.

En el “Networking Space”

Organizamos Actividades y Eventos interactivos a lo largo del año para motivar e impulsar una comunicación en relación con los productos lácteos frescos, el queso, la nutrición deportiva e infantil y la industria clínica. 

I-Hub: Webinar a la carta

video i hub
i-hub Presentación

Véalo aquí y obtenga información clave sobre el lanzamiento de nuestro nuevo concepto.

Haga clic aquí para acceder al seminario web a la carta.

Leave a Reply

InLeit©2020