INNOVACIÓN

InLeit Innovación

Reunimos la información técnica y científica sobre procesos y nutrición para diseñar los mejores ingredientes con las más diversas aplicaciones.

Científico

Nutrición

Procesos

Aplicaciones

I + D

4 Divisiones

Nuestro equipo de I+D está integrado por cuatro departamentos: Científico, Nutrición, Procesos y Aplicaciones. Entre todos, reunimos la información técnica y científica sobre procesos y nutrición para diseñar los mejores ingredientes y aplicaciones. Este enfoque multidisciplinar nos permite ser innovadores y garantizar siempre el mejor soporte para nuestros clientes.

INLEIT

Expertos

Nuestro objetivo es proporcionar productos de la más alta calidad y para ello contamos con un equipo integrado por expertos en Tecnología, Ciencias y Aplicaciones:

InLeit aúna una experiencia en tecnología láctea, un proceso único y un equipo de I+D que nos permite desafiar el panorama competitivo de ingredientes lácteos con productos de alta calidad. El uso de tecnologías de última generación nos permite alcanzar nuestros objetivos: Desarrollar ingredientes de alto rendimiento con múltiples aplicaciones y de gran utilidad en diversos mercados: Alimentación, Dietética, Nutrición Infantil, Nutrición Deportiva y Nutrición Médica.

Además, nuestra nueva planta de InLeit está diseñada para cumplir con los más altos estándares y requisitos de Calidad, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Las instalaciones cuentan con los últimos avances tecnológicos que nos permiten producir proteínas premium e impedir la contaminación cruzada.

La ambición que nos ha llevado hasta aquí es desbloquear el amplio potencial de los lácteos.
Nuestro objetivo es ofrecer los mayores beneficios nutricionales, nuevas experiencias sensoriales y aplicaciones innovadoras para brindar un alto valor añadido a los productos de nuestros clientes.

En InLeit buscamos soluciones vanguardistas a las necesidades de nuestros clientes en un mercado en permanente cambio. Aportamos conocimientos científicos sobre nuestros ingredientes y desarrollamos conceptos innovadores que tendrán su aplicación en la Alimentación del futuro.

Nuestro equipo de Aplicación de I+D garantiza que los ingredientes de InLeit se adaptan a las propiedades funcionales que persiguen nuestros clientes y logra una perfecta integración en sus productos. Nuestro conocimiento en materias primas, procesos, formulaciones y aplicaciones nos avala como el partner ideal para que nuestros clientes desarrollen los mejores productos.

Responsable de la asistencia técnica, nuestro equipo de Aplicaciones pone a prueba prototipos a pequeña escala; desde conceptos de productos en laboratorio, pruebas en planta piloto, hasta test de fábrica del cliente.

Contamos con laboratorios y una planta piloto de última generación que permiten probar diversas aplicaciones de nuestros productos en lácteos y quesos y ofrecer todo nuestro apoyo como partner de referencia en la industria alimentaria.

NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades