CAPTACIÓN DE TALENTO

Únete al equipo

Somos el equipo que nos motiva

Somos investigación, compromiso,  innovación, esfuerzo, somos la ilusión por el trabajo en equipo con el objetivo de desarrollar un futuro sostenible al servicio de la nueva nutrición.

Nuestros valores

Nuestro equipo está formado por personas innovadoras, proactivas, curiosas, apasionadas, con afán de superación y les mueve la búsqueda constante de nuevas formas de hacer las cosas para crecer y desarrollar todo su potencial, con la mirada puesta en un futuro funcional y sostenible para nuestra sociedad. 

Cada una de las personas que forman parte de InLeit es única en su talento e indispensable para el éxito de la compañía, queremos que cada persona se desarrolle tanto personal como profesionalmente buscando siempre la máxima satisfacción en nuestro equipo.

Empatía

Integridad

Innovación

Excelencia

¿Quieres unirte? Déjanos aquí tus datos

Departamento

ComercialI+D+IAdministración & FinanzasCompras de LecheITRRHHTécnico/AutomatizaciónProducciónCalidad y LaboratorioCalidad y Seguridad AlimentariaMantenimientoSupply ChainAlmacén

Formulario

Adjunta un Curriculum (PDF) *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: InLeit Ingredients S.L.U.

FINALIDAD: Gestión de procesos de selección y evaluación de competencias.

DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento a través del correo lopd@liasa.net, donde puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de sus datos personales en la Política de privacidad de Candidatos.

NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades