Imagine un mundo en el que cada sorbo de su batido favorito no sólo satisface sus gustos, sino que también mejora bienestar ciencia proteica. Este es el mundo que presentaremos en Fi Europe 2023, donde tres décadas de experiencia chocan con las últimas innovaciones nutricionales para redefinir lo que usted sabe sobre proteínas. Acompáñenos en el stand 3.0D82 para disfrutar de primera mano de una nutrición sostenible, deliciosa y de alto rendimiento diseñada para el futuro.

He aquí un anticipo de nuestras propuestas innovadoras, cada una de ellas es el reflejo del motor de colaboración de nuestro iHub:

  • Batido de chocolate: Este no es un batido al uso. Hemos mezclado ricos sabores de chocolate con una proteína única que permanece estable al calor, garantizando la consistencia y la calidad en cada sorbo.

  • Bebida con un 6% de proteína de suero: Presentada con una concentración de proteína de suero diseñada para una rápida absorción y fácil digestión, esta bebida se adapta a las necesidades nutricionales aceleradas de los atletas y de aquellos con un estilo de vida activo. El nivel básico de pH no sólo garantiza la estabilidad de la bebida durante el tratamiento, sino que también ayuda a mantener la integridad estructural de las proteínas de suero, lo que podría favorecer la recuperación y el crecimiento muscular. Este producto es excelente para los consumidores que buscan una opción nutritiva para tomar sobre la marcha sin renunciar al sabor.

  • 10% whey protein boost shot: Ofreciendo una dosis más concentrada de proteína de suero, este potente shot es una fuente de energía para el sustento muscular. Con un mayor contenido de proteínas, está diseñado para proporcionar un impulso sustancial de proteínas para apoyar la resistencia, la reparación muscular y la síntesis, que son cruciales después de intensas sesiones de entrenamiento. Su composición básica de pH también se alinea con el pH natural del cuerpo, lo que puede mejorar la utilización de proteínas y minimizar las molestias digestivas. Esto hace que la inyección de refuerzo proteico no sea sólo una opción práctica, sino estratégica para quienes se toman en serio sus objetivos de salud y rendimiento.

fie europe23 drinks

Nuestra propuesta para  Fi Europe es la culminación de un viaje estratégico de desarrollo en cinco fases que se inicia en el iHub, un centro donde el conocimiento, la creación de redes y las nuevas tecnologías se fusionan para inspirar avances impactantes en el sector:

  • Plataforma colaborativa: En el iHub creemos en el poder de la sabiduría colectiva. Nuestro espacio de networking fomenta un clima de conocimiento compartido a través de seminarios, seminarios web y talleres, garantizando que las mejores mentes contribuyan a cada avance.

  • Del laboratorio al mercado: Nuestro espacio de laboratorio de última generación, equipado con herramientas como HPLC, Dumas y texturómetros, es donde analizamos y refinamos nuestros ingredientes hasta la perfección. El área de proceso, con sus unidades de membrana y secadores multietapa, nos permite crear nuevos ingredientes funcionales.

  • Creación de prototipos de aplicaciones reales: En nuestra área de aplicaciones, cada ingrediente se somete a rigurosas pruebas en diversas matrices lácteas -desde bebidas hasta postres-, lo que garantiza que nuestras innovaciones no sólo sean viables, sino que destaquen en aplicaciones del mundo real.

Le invitamos a unirse a nosotros en este viaje y a explorar el potencial de cada producto y las historias que hay detrás de ellos. Venga a visitarnos, hable con nuestros expertos y desarrollemos juntos una nueva era de innovación en proteínas. Nos vemos allí.

InLeit©2020