CONÓCENOS

Sobre Nosotros

Fruto de un ambicioso proyecto empresarial con vocación de liderazgo internacional y de la mano de dos líderes de la industria alimentaria a nivel mundial, nace en el año 2016  InLeit Ingredients.

Nuestra Historia

La amplia experiencia acumulada por Ken Foods y Rich´s en la industria de la alimentación y foodservices, unida a la combinación de las fortalezas y ventajas de ambas suponen una gran plataforma para lanzar a InLeit como un innovador socio estrátegico encaminado a desafiar el competitivo panorama de la proteína de la leche, integrar los recursos de manera razonable y eficiente y acelerar la disrupción centrada en el cliente de la nueva era de la nutrición.

Ken Foods & Rich’s

Una alianza comercial desarrollada con el propósito de convertir a InLeit en un referente mundial en la producción y distribución de ingredientes de alto valor añadido a partir de la leche.

Compañía líder en España, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de la producción de materias grasas especializadas. Pionera en la producción, preparación y distribución de cremas pasteurizadas y UHT para el sector de la alimentación.

93 Millones

93 Millones de € ventas anuales

180 +

Asociados

30/40 +

Distribución en más de 30 países y 4 continentes

Fabricación centralizada

Guadalajara – España

Rich Products Corporation, multinacional fundada por Robert Rich Sr. en 1945 en EEUU, ha estado marcada desde sus inicios por su carácter innovador. Sus productos están orientados a aportar soluciones a los profesionales de la industria alimentaria.

3,7 Millones

3,7 Millones de $ ventas anuales

10k +

Asociados en el mundo

100 +

Distribución en más de 100 países

38

Fábricas en todo el mundo

Ubicación Geográfica Privilegiada

  • 500.000
    Hectáreas de pastos y cultivos
  • 8.000
    Explotación de vacuno
  • 2,76
    Billones de litros de leche al año

Dónde estamos

Construimos la primera planta de fabricación de InLeit en Galicia, comunidad situada en el noroeste de España que genera la mayor producción láctea del país y la octava de toda Europa. Su clima oceánico, con temperaturas suaves y abundantes precipitaciones, hacen de esta región el lugar ideal para la producción láctea.

InLeit, nace de la unión de la investigación científica y la producción de alimentos como pilar estratégico dentro del sector lácteo en Galicia. En InLeit extraemos productos de alto valor añadido de la leche para la industria alimentaria y nutricional. Comprometidos con la I+D y la innovación, nuestros ingredientes funcionales se obtienen mediante tecnologías de última generación para ofrecer la Nueva Nutrición.

InLeit aspira a ser un referente en la producción y distribución de ingredientes lácteos de alto valor añadido, liderando un sector estratégico en Galicia.

Pretendemos ser el centro de conocimiento para la industria alimentaria y nutricional a través de I+D+i en colaboración con las empresas del sector, universidades e instituciones científicas.

1. Integridad

Hoy, el mundo exige que las empresas sean honestas y transparentes. En InLeit somos auténticos con nosotros mismos, somos auténticos con los demás.

2. Empatía

En InLeit las personas están en el centro de nuestras actividades. Nuestro equipo no solo se preocupa el uno por el otro, nos preocupamos por nuestros proveedores, clientes y socios. Trabajamos mejor con aquellos que tienen empatía con los demás y realmente lo demuestran.

3. Innovación

InLeit nació como resultado de la audacia de un grupo de personas que estaban dispuestas a ir más allá de lo convencional para lograr algo diferente. Y seguimos creciendo con esa filosofía, desarrollando, con nuestros clientes, productos más allá de lo convencional. El espíritu innovador.

4. Excelencia

En InLeit queremos ir más allá de la satisfacción. Trabajamos para que nuestro conocimiento y nuestro compromiso con la calidad se traduzcan en una propuesta de valor para el cliente, que supere sus expectativas.

INSTALACIONES

Características constructivas y de diseño de la fábrica:

  • Construcción de fábrica en flujo lineal respetando criterios de “zoning”.
  • Acceso a zonas mediante SAS (en función del nivel de riesgo establecido para cada área).
  • Acceso controlado al exterior de las instalaciones (Seguridad y Food Defense).
  • Acceso mediante videovigilancia de las instalaciones (Seguridad y Food Defense).
  • Pasillo de visitas aislado para mostrar el proceso productivo sin introducir cuerpos extraños / microorganismos.

Construcción

Planta diseñada para cumplir con los más altos niveles de seguridad y calidad en alimentación y nutrición.

Tecnología

Atomizadores de última tecnología que nos permiten producir proteínas premium y personalizadas, además de prevenir la contaminación cruzada.

Inversión

Más de 120 millones de euros de inversión, más de 130 empleos directos y más de 1.000 de forma indirecta.

Internacional

InLeit tiene entre sus mercados objetivo a EEUU, Canadá, México, Unión Europea, Marruecos, Irán, Egipto, China, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Tailandia y Filipinas.

La demanda creciente de atención médica preventiva y nutrición personal unido al aumento de la población geriátrica y de la concienciación sobre la salud en los mercados objetivo estimulan la demanda de aplicaciones de proteínas en fórmulas infantiles, nutrición clínica, alimentos deportivos y nutracéuticos.

Liderazgo internacional

Desde su nacimiento, InLeit apuesta por una clara vocación de liderazgo internacional

Equipamiento

Equipados para afrontar la nueva era de la nutrición

Equipo

La plantilla de InLeit destaca por la profesionalidad del equipo interno

Colaboradores externos

Universidades, Centros de I+D, Laboratorios, Equipos de Proceso