La continuidad y el desarrollo de nuestra Compañía se basan en la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

La Dirección de la Compañía INLEIT INGREDIENTS, S.L.U., como empresa dedicada a la fabricación de productos lácteos fraccionados, leche en polvo y leche y nata pasterizada, se compromete a poner en marcha y respetar una política de Calidad y Seguridad Alimentaria cuya prioridad es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a nivel de calidad e inocuidad, así como el cumplimiento de  los  requisitos legales y reglamentarios aplicables, convencidos de que la continuidad y el desarrollo de la Compañía estarán asegurados solamente incorporando estos principios a nuestros objetivos y estrategias. Para este fin, es fundamental la puesta en marcha de una organización y un sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria conforme a las disposiciones preestablecidas según FSSC 22000, ISO 9001, reglamento HALAL y reglamento KOSHER siendo el responsable de la dirección en estas la Dirección de Calidad.

Este sistema nos permitirá trabajar en la mejora continua de la Calidad y Seguridad alimentaria de nuestros productos y servicio (flexibilidad, reactividad, rigor), así como de nuestros procesos y del propio Sistema de Gestión.

A nuestros equipos se les dota de los medios adecuados para cumplir de manera eficaz con nuestra Política de Calidad y Seguridad Alimentaria, comprometiéndonos a:

  • Mejorar la calidad e inocuidad de los productos acabados, cuantificado por la disminución de nuestras reclamaciones clientes.
  • Garantizar la legalidad, seguridad alimentaria de los productos y nuestra responsabilidad hacia los clientes y usuarios mediante la gestión APPCC.
  • Cumplir con las directrices marcadas en el reglamento de uso de la marca de garantía Halal (HCE) en los productos etiquetado bajo la marca de garantía Halal (HCE).
  • Cumplir con las directrices marcadas en el reglamento de uso de la marca de garantía KOSHER (OK KOSHER) en los productos etiquetado bajo la marca de garantía OK KOSHER.
  • Asegurarse de la aplicación rigurosa de los procedimientos por nuestros proveedores con la ayuda de las auditorías internas, mediante numerosas reuniones de información, de sensibilización y motivación.
  • Poner en marcha una política de formación con el fin de mejorar continuamente la capacitación profesional de nuestro personal, así como nuestros resultados globales en calidad y el dominio de los costes, favoreciendo el trabajo en equipo.
  • Establecer las comunicaciones necesarias, tanto interna como externamente, para asegurar la disponibilidad por parte de todos los implicados de la información relativa a la calidad e inocuidad del producto.
  • Cumplir en todo momento con nuestras responsabilidades éticas e higiénicas.
  •  Garantizar la protección de nuestros productos frente a robos o sabotajes en las zonas que estén bajo el control de INLEIT INGREDIENTS, S.L.U.
  • Mantener las Certificaciones según los estándares FSSC 22000, ISO 9001, HALAL y KOSHER en la planta de INLEIT INGREDIENTS, S.L.U.

La Dirección asume el compromiso y aplicación de cada uno de los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, proporcionando para ello a sus empleados los medios necesarios para el desempeño de sus funciones y promoviendo su participación en la consecución de la eficacia del Sistema de Gestión de INLEIT.

Esta Política será difundida para su conocimiento a todas las personas que trabajan para o en nombre de INLEIT y será puesta a disposición de otras partes interesadas.

La Dirección de INLEIT se compromete a desarrollar las directrices que se determinen en el Sistema Integrado de Gestión, revisar el sistema implantado y establecer esta política como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos generales de la Compañía.

 

En Teixeiro, a 03/09/2020.

NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades