INNOVACIÓN

InLeit Innovación

Reunimos la información técnica y científica sobre procesos y nutrición para diseñar los mejores ingredientes y aplicaciones.

Saber más

Científico

Nutrición

Procesos

Aplicaciones

I + D

4 Divisiones

Nuestro equipo de I + D se divide en 4 departamentos: Científico, Nutrición, Procesos, Aplicaciones. Reunimos la información técnica y científica sobre procesos y nutrición para diseñar los mejores ingredientes y aplicaciones. Este enfoque multidisciplinario nos permite ser innovadores utilizando los últimos avances científicos y tecnológicos, al tiempo que garantizamos siempre el mejor soporte para nuestros clientes.

INLEIT

Expertos

Para proporcionar productos de la más alta calidad, InLeit está compuesto por expertos en tecnología, ciencias y aplicaciones:

Tecnología

Gracias a nuestra alta experiencia en tecnología láctea y nuestro proceso único, nuestro equipo de proceso de I + D desafía el panorama competitivo de ingredientes lácteos con productos de alta calidad e innovaciones innovadoras.
El uso de tecnologías altamente desarrolladas permite finalmente alcanzar los objetivos: nuestros ingredientes de alto rendimiento se han desarrollado con tecnologías avanzadas para su uso en múltiples aplicaciones y mercados: alimentos, lactantes, nutrición y nutrición médica.

Además, nuestra nueva planta está diseñada para cumplir con los más altos requisitos de seguridad y calidad en Alimentos y Nutrición. Los secadores por atomización nos permiten producir proteínas premium y personalizadas, además de prevenir la contaminación cruzada.

Ciencias

Nuestra ambición: desbloquear el amplio potencial de los lácteos.
Nuestra experiencia en ciencias y tecnología láctea nos ayuda a crear y probar conceptos nutricionales innovadores. Nuestro objetivo es brindar los mejores beneficios nutricionales, experiencias sensoriales y aplicaciones innovadoras para brindar un alto valor agregado a los productos de nuestros clientes.
InLeit ha celebrado acuerdos de colaboración con varios expertos reconocidos para establecer nuestra clara ambición de convertirnos en el Líder en Nutrición e Innovación de Productos Lácteos.

También estamos abiertos a las necesidades de nuestros clientes y a cómo está cambiando el mundo. Por lo tanto, estamos aportando conocimientos científicos y revolucionarios sobre el desarrollo de nuestros ingredientes, así como el desarrollo de conceptos innovadores para productos del futuro.

Aplicaciones

Nuestro equipo de Aplicación de I + D garantizará la conformidad de las propiedades funcionales y logrará la implementación perfecta de nuestros ingredientes en los productos de los clientes. Nuestro conocimiento en materias primas, procesos, formulaciones y condiciones de uso en aplicaciones ayudará a nuestros clientes a desarrollar los mejores productos.

Responsable de la asistencia técnica, este equipo prueba prototipos a pequeña escala desde conceptos de laboratorio, escala de planta piloto hasta pruebas de fábrica del cliente.

Con el fin de ofrecer la mejor asociación y brindar la mayor parte de nuestro apoyo, InLeit cuenta con laboratorios y una planta piloto de última generación que permiten probar diversas aplicaciones en lácteos y quesos.