INLEIT

Tecnología al servicio de la nutrición.

InLeit aúna una enorme experiencia en tecnología láctea, un proceso único y un equipo profesional de I+D que nos permite desafiar el panorama competitivo de ingredientes lácteos con productos de alta calidad para aportar los mayores beneficios nutricionales, nuevas experiencias sensoriales y aplicaciones totalmente innovadoras a nuestros clientes.

Saber más Lorem Ipsum
CONÓCENOS

Sobre Nosotros

Fruto de un ambicioso proyecto empresarial con vocación de liderazgo internacional y de la mano de dos líderes de la industria alimentaria a nivel mundial, nace en el año 2016 Inleit Ingredients. Una alianza comercial desarrollada con el fin de convertir a InLeit en un referente mundial en la producción y distribución de ingredientes de alto valor
añadido a partir de la leche.

Saber más

Procesos Tecnológicos

Nuestro gran expertise en tecnología láctea y una amplia visión del negocio nos han permitido patentar un proceso de fabricación único en el mundo

Capacidad Industrial

Nuestra factoría tiene capacidad para procesar 500 millones de litros de leche al año y tecnología de última generación para producir proteínas premium y personalizadas de alto valor añadido

Certificaciones

Kosher

Halal

Medio Ambiente

InLeit apuesta por el aprovechamiento y valorización de toda la cadena de producción para reducir los residuos generados en su actividad

Seguridad

Nuestras instalaciones garantizan el cumplimiento de todos los estándares y requisitos de calidad y seguridad alimentaria y nutricional

METODOLOGÍA

Calidad y Procesos

Obtenemos la mejor materia prima de las ganaderías gallegas y tras someterla a un tratamiento natural, extraemos proteínas lácteas con las que elaboramos productos de alto valor añadido con extraordinarias aplicaciones en la industria alimentaria.

Saber más
CAMBIO

InLeit Innovación

Certificaciones

Nuestras proteínas lácteas cuentan con las certificaciones Kosher y Halal, de modo que pueden ser empleados por la industria alimentaria con total garantía, desde el origen.

Soluciones

Las diversas aplicaciones de nuestros productos permiten aportar soluciones para mejorar el perfil nutricional, la textura, la vida útil o la rentabilidad de los productos de nuestros clientes.

PRODUCCIÓN

Nuestras Aplicaciones

Desarrollamos ingredientes de alto valor añadido con un amplio abanico de aplicaciones eficaces en todos los mercados: Desde la nutrición infantil y el desarrollo de suplementos terapéuticos hasta la industria láctea o la nutrición deportiva.

Saber más
ACTUALIDAD

Últimas Noticias

Filter

Seguridad e higiene en la industria alimentaria

Nuestro ADN está conformado por los estándares de seguridad e higiene alimentaria más exigentes de la industria, desde el origen de la cadena hasta su fin.

Hacia una propuesta nutritiva personalizada

Funcionales, probióticos, ricos en… Con aporte extra de...

Alimentación de alto rendimiento deportivo

Nutrición y deporte son conceptos que a menudo van unidos.

InLeit, alto valor proteínico

Con la innovación como marca de la casa, desde la factoría de la nueva empresa InLeit...

New Nutrition: Alimentos enriquecidos y altamente funcionales

A menudo utilizamos alimentación y nutrición como sinónimos, pero la  realidad es que pese a estar íntimamente ligadas, hay importantes diferencias.
CONTACTA

Formulario de Contacto

Por favor, selecciona el tipo de contacto que quieres establecer con InLeit y solicita más información sobre nosotros, nuestros productos o el estado de nuestro trabajo rellenando el formulario.

Tipo de contacto

Información generalInformación de productoTrabajar en InLeitPrensa

Formulario